Loading...

image

 

¿Deseas unirte a esta moda? Hoy te presento todo sobre los tatuajes en las cutículas, la nueva tendencia que está causando furor en muchos países de Europa. Es la nueva tendencia en decoración de uñas que debes probar para que tus uñas estén siempre bien decoradas y al grito de la ultima moda.

Los tattoo temporales en las cutículas se crearon para darle un toque extra al decorado de uñas; como si los glitters y dibujos no fueran suficiente ya, ahora puedes colocar pequeños dibujos en tus cutículas para resaltar tus uñas y darles a tus manos un toque más divertido.

¿Qué son los tattoo en las cutículas y cómo hacerlos?

Los tatuajes en las cutículas no son dibujos hechos con esmaltes de uñas o pinceles para uñas, y mucho menos hechos con lapiceras. Si bien muchas chicas han optado por hacerlos con lapiceras para ahorrarse un par de monedas, el resultado puede ser de muy mal gusto y termina por estropear tu manicura cuando la tinta se corre.

Estos tatuajes temporales son stickers o calcomanías pequeñas que ya están a la venta en muchas tiendas online, así que si en tu salón de manicura aun no las tienen, tú misma puedes buscarlas en Internet, comprarlas y pedir que te las coloquen o hacerlo tú misma si eres de las que aman hacerse una manicura casera.

Los diseños de estos tatuajes pueden variar y los encuentras en estrellas, diamantes, listones, tribales pequeños y figuras geométricas, entre otros.

¿Cómo colocar los tatuajes en las cutículas?

Luego de que ya tengas en tu poder los stickers para cutículas y te hayas realizado ya una perfecta manicura esto es lo que debes hacer:

1. Selecciona el diseño que más te guste, en el tamaño que más se adapte a tu dedo.
2. Desprende el plástico transparente en el que viene pegado el sticker.
3. Coloca el lado adhesivo de tu sticker en tu piel, justo por encima de tu cutícula.
4. Remoja el papel de soporte que trae tu sticker por atrás de la parte adhesiva y presiona por 10 segundos de forma firme. ¡Ojo! Firme, no fuerte.
5. Quita el papel y ¡listo! Ya tendrás tus cutículas decoradas y a la moda.

Toma en cuenta que para poder usar esta tendencia de tatuaje en las cutículas debes tener el cuidado de hacerte una buena manicura, que debe empezar por eliminar las uñas amarillentas por esmalte y sobre todo aprender a tener las cutículas sanas y hermosas, porque en unas cutículas que se vean mal estos diseños no van bien.

fuente Imujer