Loading...

image

 

Finalmente estas estrellas dejaron las diferencias de lado.

Luego de que Kanye West bromeara corriendo hacia el escenario ante el sorpresivo triunfo de Beck en la categoría Álbum del Año de los Grammys, por encima de Beyoncé, el rapero se reunió con Taylor Swift. Ya saben, esa a la que interrumpió seriamente durante su discurso de aceptación por Mejor Video Femenino en los MTV Video Music Awards 2009.

¿Quién fue testigo de la épica reunión? La esposa de Kanye, Kim Kardashian. A juzgar por las sonrisas en sus rostros, parece que ahora la pareja también es BFF de Taylor Swif.

Tanto Kanye como Taylor hablaron sobre el incidente, y Kanye admitió que estuvo mal en interrumpirla (aunque mantuvo que Bey tuvo el mejor video de todos los tiempos).

“¿Sabes qué? Yo no hubiera querido que una estrella borracha interrumpiera a mi hija tampoco”, dijo a Ryan Seacrest en 2013. Taylor, entretanto, se ha burlado del incidente usando la frase de Kanye cuando la interrumpió para una taza que regaló a su amigo Ed Sheeran, donde escribió: “Ey Ed, estoy feliz por ti y te dejaré terminar pero esta es la mejor jalea de todos los tiempos”.

Luego, tras obtener 2 nominaciones a los VMAs en 2013, Taylor twitteó: “Dos nominaciones a los VMAs. Si votan y nos dan una, prometo agarrar con más firmeza el micrófono esta vez J“.

Fuente