The Flash lanza un primer vistazo a las dos mitades de Firestorm

Robbie_Amell_Firestorm_TheFlash-01-raccoonknows

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Firestorm es uno de los personajes que ya hemos visto enThe Flash, pero del que ahora se ha dado a conocer una imagen en la que podemos ver al actor que le da vida Robbie Amell muy bien acompañado y con los efectos de la “tormenta de fuego” que es en realidad.

El propio Amell ha sido el que ha compartido una foto en su Instagram en el que le vemos posando con su ropa totalmente quemada y parece ser que así le veremos de vuelta a The Flash, y después de transformarse Firestorm. Junto a él aparece además Victor Garber que es otra de las estrellas invitadas en la serie de The CW y que será el encargado de dar vida a la otra mitad. “#Firestorm al completo” escribió Amell. “#TheFlash.”

Amell es Ronnie Raymond, mientras que Garber será el Dr. Martin Stein. Juntos, y accidentalmente se fusionarán para ser Firestorm. Los dos visten entonces la misma ropa pero como digo, la de Amell está un poco más quemada.

Ronnie hizo su debut en el segundo episodio de la serie en octubre. “Y luego, en diciembre, se cumple con la tormenta de fuego”, declaró el actor a The Hollywood Reporter. “Va a tomar más de un minuto antes que la tormenta de fuego se convierta de nuevo en Ronnie porque cuando lo veamos en diciembre, mi personaje está realmente pasando por algunas cosas. Él es esquizofrénico, no sabe lo que le está pasando, está confuso y es peligroso para las personas que le rodean. No vamos a ver a Ronnie Raymond por un rato, pero vas a ver a Firestorm. ”

“Es una gran diferencia. La gente apenas le reconocerá en diciembre, pero vamos a saber que es él por las ráfagas de fuego en las manos y las ráfagas de fuego en la cabeza. El acelerador de partículas casi mató a Ronnie y las consecuencias de ello serán definitivamente vistas en diciembre … “. añade el actor.

Esta es la foto de las dos “mitades” de Firestorm:

robbie-amell-teases-firestorm-transformation-on-the-flash-raccoonknows

FUENTE