Tim Tebow no le preocupa hacer roster en los Patriots

Tim Tebow(raccoonknows.com)Puesto en el roster de Tim Tebow parecía bastante segura en Nueva Inglaterra hasta que comenzó la pretemporada. Desde entonces, ha completado 5 de 19 pases para 54 yardas, tomada tres capturas y había interceptado un pase.

Pueden Tom Brady y los Pats restan estrellas como Wes Welker y ser aún mejor? Bucky Brooks explica cómo todo se suma. Más información …

Incluso los Tebowmaniacs más estridentes que admitir esto es una preocupación. (Es raro ver a cualquier mariscal de tiro de yardas negativo.)

Entrenador de los Patriots Bill Belichick dijo Tebow «definitivamente» fue mejorando durante el campamento, pero sus resultados de pretemporada Belichick podría obligar a considerar mantener un ala cerrada adicional o apoyador sobre Tebow. Se le pidió al ex mariscal de la Florida si está preocupado acerca de hacer el equipo.

«No», dijo Tebow martes, a través del Boston Herald. «Estoy preocupado por mejorar cada día.»

Belichick no prometer públicamente que Tebow será en el equipo, pero eso no es una sorpresa. Se está diciendo que el entrenador de los Patriots señalado Tebow tiene un conjunto de habilidades diferentes que un mariscal de campo tradicional. Está siendo juzgado en una escala diferente.

«Creo que si nos fijamos en toda la semana la semana pasada, se vería diferente que el juego lo hizo», agregó Belichick. «En algunos casos, el juego se veía mejor para algunos jugadores, y en algunos casos, el juego no se ve tan bien como algunas otras cosas durante la semana.»

Tebow es poco probable que jugar mucho, en todo caso, el jueves contra los Leones de Detroit. Final de pretemporada de los Patriots contra los Gigantes de Nueva York será la última oportunidad de Tebow para hacer una impresión antes de que se anunciaron cortes finales.

CategoríasSin categoría