VH1 renueva para una segunda temporada a Hindsight

hindsight_vh1-raccoonknows.com

VH1 continuará aportando su visión a la década de 1990. La red de cable, propiedad de Viacom ha renovado con una segunda temporada a la comedia dramática Hindisght, que días atrás finalizaba la emisión de su primera temporada.

La serie, protagonizada por Laura Ramsey como Becca, una mujer que, está en vísperas de su segunda boda en 2015, es transportada  de vuelta 20 años atrásla mañana de su primera boda.

La serie fue creada por Emily Fox y producida por Fox, Carl Beverly y Sarah Timberman.

“Nuestros televidentes se han enamorado con Hindsight”, dijo Susan Levison, vicepresidenta ejecutiva de programación original y la producción en VH1. “A partir de los personajes y la narración con la música icónica y la moda de los años 90, este es un espectáculo VH1 por excelencia y nopodemos esperar para ver lo que Becca hará a continuación. Felicitaciones a los actores y el equipo creativo detrás de esta serie”.

Para VH1Hindsightes parte de la cuota con guión original de la red que también incluyeHit the Floor, que se encamina a su tercera temporada. La red también está desarrollando el drama The Breaks.

FUENTE