Vin Diesel hizo llorar a todos al recordar a Paul Walker (Video)

image

 

Vin Diesel extraña mucho a su gran amigo, el actor Paul Walker. Y se mostró muy emotivo durante una proyección de la película Rápido y Furioso 7, el lunes en California.

La estrella de 47 años se alejó de su bebé recién nacido para introducir el séptimo filme de la franquicia, y casi rompió en llanto varias veces al hablar de su coestrella, Paul Walker, quien falleció en un accidente de tránsito en diciembre de 2013, con apenas 40 años de edad.

“Este fue un trabajo de amor y la película más difícil que he tenido que hacer porque las relaciones que ven en el filme son muy reales. Cuando la tragedia ocurrió, perdí a mi mejor amigo, a mi hermano”, dijo a la audiencia.

En ese punto, el actor hizo una pausa y se vio claramente conmovido. Pero con la motivación del público, incluyendo a un chico que le dijo, ‘tienes familia aquí, Vin’, Diesel continuó. “Hicimos esto para ti”, comentó a la audiencia.

Walker y Diesel se hicieron muy amigos en los filmes de Rápido y Furioso, tanto que Diesel apodó a su coestrella “Pablo”.

Al conversar con la audiencia, dijo que esta séptima entrega era una película “muy muy importante y personal”. Agregó: “Cada vez que veía la nueva saga de la franquicia en el estreno, Walker y yo iríamos afuera y él me decía: ‘Vin la mejor sigue en la lata’. Bueno espero que esta noche le hagan saber a Pablo que es la mejor para ustedes, chicos”.

Para terminar, presentó una imagen de Walker: “Debes saber que este es nuestro regalo para ti. Y más importante, para mi hermano allí. Que sea el legado que él merece”, concluyó.

Fuente