Primavera iniciará con nieve en New York

Si estabas preparando una fiesta por el comienzo de la primavera, no vayas tan rápido y vuelve a la zona más caliente de tu casa.

Este viernes es el equinoccio que marca el comienzo de la temporada que precede al verano, pero el Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York emitió una «alerta de nieve» a partir de las 9:00 a.m.Nueva York espera recibir tres o cuatro pulgadas  y en algunas zonas de Nueva Jersey pueden caer hasta seis pulgadas. Esto significa que el crudo invierno, el peor vivido en la Gran Manzana desde 1934, con temperaturas que bajaron hasta 30 grados bajo cero, continuará durante el fin de semana. El viernes se espera una temperatura máxima de 36 grados y la tormenta duraría hasta el sábado por la mañana.La última gran nevada cayó en la primera semana de marzo.

Varios vuelos fueron cancelados en esos días.Se recomienda conducir con cuidado por las vías de la ciudad y proteger del frío a niños y adultos mayores.Toda la información clima se puede encontrar visitando el sitio web City’s Severe Weather  o llamando al 311. Los neoyorquinos también se les anima a inscribirse en el Notify NYC, el sistema gratuito de notificaciones de emergencia.A través de Notify NYC, los neoyorquinos pueden inscribirse para recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos alertas sobre fenómenos meteorológicos graves y emergencias. Para inscribirse en Notify NYC, llame al 311, visite www.nyc.gov o seguir @NotifyNYC en Twitter.

FUENTE