Loading...
Habrá que esperar casi un año más de lo previsto.

Warner Bros. ha decidido retrasar el estreno de Batman vs. Superman casi un año. La productora ha marcado el 6 de mayo de 2016 como nueva fecha para la ¿secuela? de El Hombre de Acero, cuando estaba prevista para el 17 de julio de 2015.

Batman-vs-Superman-raccoonknows #raccoonknows

Según ha anunciado la major, el retraso “dará tiempo a los cineastas para realizar plenamente su visión, dada la compleja naturaleza de la historia”. La fecha de estreno original ha sido ocupada por la película de Peter Pan que prepara el director Joe Wright.

Probablemente, el tándem formado por Warner Bros. y DC Comics haya visto como la compleja historia de la que hablan se les iba a ir de las manos si hubieran mantenido la película para 2015. Solo hay que revisar las noticias recientes para darse cuenta que todo comenzaba a complicarse de sobremanera con el añadido de más y más personajes. Quizá los planes originales no fueran estos, o quizá sí, pero la que se había anunciado como secuela del retorno de Superman (con la inclusión de Batman) se estaba convirtiendo a media que pasaba el tiempo en la Liga de la Justicia. Se podría decir que el retraso de la producción se veía venir.

El 6 de mayo de 2016 no solo es la fecha de Batman vs. Superman (vamos a seguir llamándola así por el momento), sino que el movimiento realizado por Warner Bros. también ha sido muy bien estudiado. En ese lejano día, Marvel tiene previsto el estreno de una de sus películas, aún no anunciada, de su Fase 3 dentro del universo de superhéroes, por lo que será la primera vez que la batalla entre las dos poderosas compañías se produzca cara a cara en el cine durante el mismo fin de semana. No sabemos qué personaje tiene en mente la Casa de las Ideas para esa fecha, pero ¿os imagináis una lucha encarnizada entre Iron Man (por poner un ejemplo) y los miembros de la Liga de la Justicia? Si sois aficionados a los superhéroes ya podéis marcar bien ese día en vuestro calendario.

La película dirigida por Zack Snyder volverá a contar con Henry Cavill Amy Adamsen sus papeles de Superman Lois Lane. Además, Ben Affleck será el nuevoBatmanGal Gadot estrenará a Wonder Woman en la gran pantalla y se rumorea que harán aparición otros héroes como Flecha VerdeFlashAquaman o el Detective Marciano. El villano de la función podría ser Lex Luthor, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

FUENTE: es.ign.com