Washington Wizards derrota a Atlanta Hawks

John-Wall-Wizards-Raccoon-KnowsATLANTA ( AP ) Los Wizards de Washington se trasladaron hasta la Conferencia Este con su primera victoria en Atlanta en seis años.

Los Hawks están en una caída libre en la conferencia y debe decidir si se necesita un movimiento trade- fecha límite para detener su racha perdedora .

John Wall anotó 21 puntos y Washington se recuperó después de casi desperdiciar una ventaja de 20 puntos para vencer 114-97 a los Hawks se tambalean en la noche del miércoles .

» Lo necesitábamos realmente mal «, dijo el Washington Trevor Ariza , quien realizó una improbable tiro de 75 pies para terminar el tercer cuarto. » Sobre todo si estamos tratando de llegar a los playoffs estos últimos 28 juegos. Éste era grande para nosotros. Especialmente sabiendo que no hemos ganado aquí en un tiempo . Creo que eso nos da un poco de impulso. »

Paul Millsap tuvo 21 puntos y 11 rebotes , y Elton Brand, un abridor de relleno en el centro , tuvo 20 puntos y 11 rebotes para los Hawks , que han perdido siete en fila .

Trevor Ariza y Bradley Beal tuvieron cada uno 19 puntos para los Wizards, que rompieron una racha de tres derrotas .

Washington terminó un derrape de 11 partidos en Atlanta , ganando por primera vez desde el 11 de enero de 2008. Los Wizards se trasladaron a medio juego por delante de Atlanta en la batalla por el quinto lugar de la Conferencia Este .

» Sabemos que es un dos o tres partidos se extendió desde el tercer lugar y es dos o tres partidos lejos de estar en el octavo lugar o fuera de los playoffs , así que es definitivamente una apretada carrera en este momento» , dijo Wall . » Sólo tenemos que encontrar una manera de conseguir en una racha . No hemos estado en una buena racha. Creo que es hora de que nuestro equipo. Merecemos una racha ganadora. »

Los Hawks, que perdían por 20 puntos en el primer tiempo, hizo un cargo en el tercer trimestre de cortar dos veces el déficit a un punto. Los Wizards cerrado el periodo con 3 puntos de Martell Webster y Ariza.

3 Un triple de Ariza fue el lanzamiento del juego – un timbre – batidor desde cerca de la línea de tiros libres en el otro extremo de la cancha para terminar el período.

«Una vez que lo dejé pasar , se sentía bien «, dijo Ariza. » He tratado de hacer mi mejor esfuerzo para ir al banco , no te emociones demasiado porque teníamos otro cuarto para ir. Estoy feliz de que nos dieron la victoria. »

Entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer dijo que los 3s por Webster y Ariza volvieron el impulso.

» Creo que es un muy buen margen de error para todos los equipos de la NBA», dijo Budenholzer . » Creo que hemos tenido que bajar a dos. Webster conectó un duro de 3-puntos desde la esquina . Luego bajar la guardia un poco, y ( Ariza ) hizo un disparo desde el tres cuartos de cancha. Pasó de dos – punto de juego para un juego de ocho puntos . Eso fue un duro de 15 segundos de estiramiento » .

Washington había perdido tres partidos consecutivos y cinco de seis antes de vencer a los Hawks.

Los Hawks tenían sólo nueve jugadores en uniforme. Gustavo Ayón, quien había sido el relleno en el centro titular , se llevó a cabo después de lesionarse el hombro derecho en la derrota del martes por la noche en Indiana. Guardia DeMarre Carroll perdió su tercer partido consecutivo con un tirón en el muslo izquierdo.

Brand, de 34 años, quien ha promediado 16 minutos como reserva , jugó 35 minutos y se dejó la temporada alta para los puntos , mientras que empareja su alta por los rebotes .

Brand no culparía racha perdedora del equipo en una escasez de jugadores .

» Parece que estamos tratando con una gran variedad de lesiones, pero definitivamente tenemos suficientes jugadores para ganar «, dijo Brand.

«Tenemos que encontrar una manera de ganar y obtener este mono de la espalda y permanecer en la carrera. »

Los Hawks tienen una grave escasez de jugadores en el centro. Ellos ya han perdido de las Estrellas Al Horford para la temporada después de haber tenido una cirugía para reparar el músculo pectoral derecho desgarrado. Copia de seguridad de Horford , Pero Antic , está fuera indefinidamente con una fractura por estrés en su tobillo derecho .

Budenholzer dijo que las lesiones no añaden urgencia de llegar a un acuerdo antes de fecha límite de cambios del jueves.

Wizards centro Marcin Gortat se aprovechó de la falta de tamaño de los Hawks , al anotar 14 puntos con 12 rebotes. Martell Webster anotó 13 puntos .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular