Al creador de Final Fantasy VII «le encantaría» desarrollar un remake del juego

final_fantasy_vii-remake-raccoonknows #raccoonknows
Aunque insiste en que «llevaría mucho tiempo hacer que sea realidad».

Una vez más el director del clásico Final Fantasy VII, Yoshinori Kitase, ha recordado que «le encantaría» desarrollar un remake de esta mítica aventura de rol, aunque recuerda que todavía no hay nada en firme al respecto, y que en caso de que decidieran acometer el proyecto, tardaría mucho en ser una realidad.

«Honestamente puedo decir que me encantaría hacerlo. Si me preguntas personalmente si lo haría, sí, definitivamente. No miento», ha comentado el creativo nipón en declaraciones concedidas al portal británico Eurogamer.

«Pero tienes que creerme cuando digo que llevará mucho tiempo para que sea realidad», ha comentado en relación a los altos costes de desarrollo que implicaría este proyecto, tanto a nivel económico como de personal necesario para llevarlo a cabo. No en vano, hace unos años ya comentó que para desarrollar un remake de Final Fantasy VII con la calidad gráfica de FFXIII tardarían tres o cuatro veces más del tiempo invertido en esta última aventura de rol.

«Incluso si digo que me gustaría hacerlo, sería un proyecto enorme y tendría que encontrar la motivación necesaria para asumir tan gran responsabilidad», añade. «No sé si estas tres cosas van a suceder de forma simultánea. Ni voy a descartar la posibilidad, pero llevará mucho que esto ocurra».

No por nada, concluye Kitase, este tendría que ser «el proyecto más grande» que ha realizado en toda su carrera. «El trabajo de mi vida. Así que tengo que estar muy motivado».

FUENTE: 3djuegos.com

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular