Loading...

image

 

Probablemente, en muchas ocasiones hayas probado a hacer mascarillas caseras para el rostro y los resultados que se obtienen permiten disponer de un producto de calidad, natural y a muy bajo precio. Y hoy queremos darte algunas ideas a las que sacar partido, ya que te proponemos 5 alimentos que puedes utilizar en las mascarillas faciales.

Frutas: fresas, papaya y manzana

Hay muchas frutas a las que se les puede sacar partido en las mascarillas faciales. En este caso, la propuesta que te hacemos es precisamente la de utilizar tres de ellas, que no hemos seleccionado de forma casual. De hecho, las fresas son consideradas uno de los mejores tratamientos para el acné; la papaya es un estimulante y elimina las células muertas de la piel; y la pulpa de manzana es perfecta por el aporte de colágeno y elastina que deja en tu rostro.

Aguacate y azúcar para resultados extras

Pero si hablamos de alimentos que nos aporten un extra a lo que por lo general le pedimos a las mascarillas faciales, el azúcar puede ser tu aliado perfecto para lograr mascarillas exfoliantes que eliminen la suciedad más profunda. Por otro lado, el aguacate es el mejor aliado para conseguir que los ingredientes penetren en la piel. El mismo aporta nutrición, hidratación y es perfecto para las pieles secas.

Fuente: Imujer