image

 

La actriz pide no hacer caso a los periódicos porque la insultan todos los días
Después de varios meses sin usar su cuenta de Twitter, la actriz Amanda Bynes regresó al a red social para quejarse de los acosadores y los medios de comunicación.

La joven de 28 años ha sido noticia desde la semana pasada cuando volvió a ser arrestada por conducir bajo la influencia de sustancias.

Desde entonces, tal como ocurrió el año pasado, su conducta dio de qué hablar pues fue vista hablando sola y hasta con los árboles.

Trascendió que consume mariguana y no toma sus medicinas para la esquizofrenia y bipolaridad.

Hace unas horas volvió a Twitter con mensajes en los que pide a sus seguidores no creer a los periódicos. «Por alguna extraña razón no les gusto y continúan insultándome todos los días».

En otro tuit escribió «trata a los otros cómo quieres ser tratado. La verdad te hará libre».

Además dio a conocer que planea estudiar psicología en Nueva York, «así que me verás si vives ahí, pero ODIO a los acosadores», señaló.

Tras sus problemas del año pasado, que la llevaron a cuidados psiquiátricos por tratar de incendiar una casa, Amanda estuvo en rehabilitación y quedó bajo la custodia de sus padres. Sin embargo, hace un mes dejó de estar a su cuidado y se mudó.

Desde entonces, los padres de Amanda no sabían nada de ella hasta que surgió la noticia de su arresto.

Por ahora no pueden hacer nada, pues las autoridades sólo intervendrán.hasta que la conducta de Amanda signifique un riesgo para ella o las demás personas.

Fuente: Eluniversal