Loading...

Paul-Millsap-NBA-Hawks-Raccoon-KnowsMILWAUKEE ( AP ) Paul Millsap anotó 20 puntos para encabezar a seis Hawks en cifras de dos dígitos y la clave del aumento decisivo que ayudó a Atlanta rebote de una derrota en casa de 26 puntos por una victoria 112-87 sobre los Bucks de Milwaukee el sábado por la noche .

Millsap anotó 14 puntos durante una racha de 24-5 que unía el final del segundo trimestre y el inicio de la tercera y se puso por delante Atlanta 73-47 con 8:24 restantes en el cuarto . El margen aumentó a 96-64 de cara a la cuarta y Atlanta vencieron a Milwaukee por octava ocasión en sus últimos nueve partidos.

Reserva Louis Williams tuvo 18 puntos para los Hawks.

Shelvin Mack anotó nueve puntos de partida en el punto de guardia de Jeff Teague , quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante 105-79 pérdida de los Hawks de San Antonio el viernes . Era la temporada baja en puntos.

Williams alternó con Mack dirigiendo la ofensiva en todo el partido del sábado .

Brandon Knight anotó 27 puntos para los Bucks , que perdieron por 11 ª vez en sus últimos 12 juegos. Ersan Ilyasova y Khris Middleton añadieron 11 cada uno.

Teague se lesionó el tobillo cuando aterrizó en el pie de Tim Duncan a finales del segundo trimestre.

Atlanta recuperó su toque de tiro desde la línea de 3 puntos , por lo que 13 de 24 3s después de golpear sólo 2 de 13 intentos contra San Antonio. Williams hizo dos de los cuatro de 3 puntos de los Hawks durante una carrera de 16-9 al final del primer trimestre y Mike Scott de 3 coronó una oleada 11-3 justo antes de la media para una ventaja de 60-45 .

DeMarre Carroll anotó 12 puntos en su regreso a la alineación titular después de perderse el partido contra los Spurs con un tirón en el muslo izquierdo. De Scott terminó con 14 puntos, Kyle Korver 12 y Elton Brand 10 como los Hawks vencieron a Milwaukee por quinto partido consecutivo , la primera vez que han hecho que desde una toma seis partidos consecutivos desde el 8 de marzo de 1996 al 7 de marzo de 1997. Atlanta barrió la serie de cuatro partidos la temporada pasada.

Giannis Antetokounmpo , jugando con un dolor de espalda , anotó cinco puntos en la primera mitad de la NBA – peor Milwaukee ( 8-35 ) .

El novato de Pero Antic ( fractura por estrés en el tobillo derecho ) y Carroll ya estaban fuera antes de la lesión de Teague dejó a los Hawks con sólo 10 jugadores el viernes. Antic había reemplazado a partir centro Al Horford , fuera de la temporada con un pectoral derecha desgarrada .