La grabación de una llamada al sistema 911 revela las palabras de la madre acusada de quemar a su hija recién nacida poco después de que ésta le prendiera fuego en una carretera de Pemberton, Nueva Jersey.

“Lo siento, lo siento”, se le escucha gritar a Hyphernkemberly Dorvilier (22) en el audiomientras era sostenida por un hombre no identificado.“Hay un bebé en llamas”, fueron las primeras palabras de una mujer que llamó al sistema de emergencias. Ademas se escucha al individuo pidiéndole a Dorvilier que se baje.  “Tú no vas a ningún lado”, agrega el sujeto en la grabación reseñada por el Philadelphia Inquirer.En el audio, se escucha a la otra mujer diciéndole a la madre que era una “asquerosa”.Dorvilier le responde a la fémina diciendo que el bebé “no es mío, no es mío”. “Yo no lo hice, yo no lo hice”, repite Dorvilier.

En otro segmento, la otra fémina le indica a los operadores que la bebé aún respira.De acuerdo con las autoridades del condado Burlington, el pasado fin de semana, Dorvilier esparció líquido flamable en el cuerpo de la pequeña, la prendió en fuego y le dejó en el medio de la calle Simontown Road. La mujer había dado a luz poco antes. Cuando los restos de la niña fueron recuperados, la infante todavía tenía el cordón umbilical y la placenta. Investigadores no han establecido el móvil del crimen. La mujer fue acusada de asesinato  en primer grado y permanence en prisión. Se le impuso una fianza de $500,000.

FUENTE