Loading...

Aeropuerto-Internacional-general-Gregorio-Luperón-Raccoon-KnowsSANTIAGO.-Agentes de la Policía y miembros de la Interpol,  apresaron hoy  en el Aeropuerto general Grogorio Luperón, de Puerto Plata,  a un que mató la madrugada de hoy a un enfermero y además hirió a dos mujeres durante una discusión por por un parqueo, en un edificio de apartamentos de la calle A, esquina E de la Urbanización Los Jardines del Rey, al norte de la ciudad.

La información la ofreció, el vocero del Comando Cibao de la Policía coronel Damián Arias Matos, quien explicó que el homicida identificado como Alberto Muñoz había llegado la noche del jueves desde la ciudad de Nueva York y luego de cometer el homicidio de Edwin Henríquez Toribio (Manso) pretendía salir del país.

“Y ahí un dispositivo de seguridad montado por la Dicrim(Dirección de Investigaciones Criminales) y de la Interpol fue apresado cuando se presento al área de Migración para chequearse para salir, ya lo trajeron aquí a Santiago y está en manos del Ministerio Publico para que responda por esta muerte y estas dos mujeres heridas de bala” precisó Arias Matos.

Henríquez Toribio perdió la vida pasada la 1:00 de la madrugada de hoy, cuando se enfrascó en una discusión con Alberto Muñoz de 25, que disparó en múltiples ocasiones causándole la muerte en el acto.  También resultaron con heridas María de la Nieve Aybar Sosa de 63 años y Nelsida Aybar de 32, madre e hija quienes reciben atenciones en la clínica Unión Médica del Norte de aquí. Nelsida era esposa de la víctima informaron esta mañana quienes investigan el caso.

Según la Policía, el hecho ocurrió cuando el homicida se encontraba de visita en el apartamento de Carina Berenis De Jesús de 27 años, quien está detenida, y la victima solicitó que movieran una yipeta blanca que obstaculizaba la entrada a su parqueo, originándose la discusión que terminó en tragedia. Tan pronto Alberto Muñoz cometió el hecho huyó del lugar.

Fuente:Elnacional