image

A más de un mes de que el músico argentino Gustavo Cerati falleciera, la familia agradeció este jueves las muestras de cariño recibidas; sin embargo, aclaró que no se han autorizado biografías oficiales, ni documentales sobre su obra y vida.

«Aprovechamos para hacerles saber que ni la familia Cerati ni el equipo de colaboradores de Gustavo estamos con ánimo para participar ni publicar una biografía, ni un documental sobre su obra o de su vida privada», declaran en un comunicado.

La razón por la cual rechazan estos proyectos es por que sienten que no es el momento de ocuparse de eso, pues ha pasado muy poco tiempo del fallecimiento de su querido familiar y amigo cercano.

También advirtieron que cualquier publicación que se haga, no tiene aprobación ni es oficial. “Creemos que llegará el tiempo de compartir la historia de los hechos y la vida de Gustavo en forma seria y ajustada a la realidad histórica y profesional pudiendo contar para su escritura con quienes lo conocieron personal y profundamente. Lejos de cierto oportunismo de este momento”, afirmaron.

Fuente: Tvnotas