Hierro será la nueva serie policial de La Sexta

Atresmedia sigue apostando por la ficción propia y por ello preparan ahora una nueva serie llamada Hierro y que si bien corresponde al género policial, se podrá ver en La Sexta que suma así una segunda serie propia tras Refugiados (de próximo estreno y co-producida con BBC)

La trama de Hierro será la de un un drama policial ambientado en la isla más remota del archipiélago canario producido por Portocabo.

Allí la naturaleza, habitualmente en calma, en ocasiones impone su ley a la gente que ha decidido vivir en ella. Y también a la que ha muerto. El punto de partida de la serie será una erupción volcánica que sacará a la luz el cadáver de un joven isleño. Una investigación claustrofóbica, aislada del exterior, será la protagonista de esta nueva serie.

Hierro participará en el prestigioso Mercado de la Coproducción del Festival de Berlín el próximo mes de febrero, según informa Formulatv. Sólo cinco proyectos del panorama internacional han sido elegidos para su presentación ante las principales cadenas, distribuidoras y profesionales a nivel mundial.

FUENTE