Loading...

John Barrowman-regular-temporada-3-Arrow-raccoonknows #raccoonknows

Presente en un papel recurrente desde la primera temporada, John Barrowman estará con dedicación exclusiva en ‘Arrow‘ para su tercera temporada. El actor (¿se han fijado alguna vez que su apellido está muy relacionado con la serie?) acaba de ser ascendido a regular, una noticia que llega justo después de la emisión del final de la temporada 2.

Barrowman es el intérprete de Malcolm Merlyn, a quien se vio por primera vez en la serie en el episodio Un hombre inocente (1.04), como padre de Tommy y influyente hombre de negocios de Starling City. El personaje era también antagonista del principal en la primera temporada. En resumen, en ambas temporadas, el personaje apareció en 17 episodios. Era malo principal de la primera temporada

Los dos últimos episodios emitidos instalaron una nueva dinámica y nuevas apuestas para el personaje que serán desarrolladas en la próxima temporada.

John Barrowman es bien conocido por los espectadores de series inglesas por haber encarnado al capital Jack Harkness en ‘Doctor Who’ y ‘Torchwood’. El actor también participó en algunos episodios de ‘Mujeres desesperadas’ y ha sido estrella invitada de ‘Scandal’.

‘Arrow’ estará de regreso el próximo otoño para su tercera temporada.

FUENTE