La estrella de televisión admite que tuvo que recurrir a la fórmula en polvo para alimentar a su hija True.

Khloe Kardashian se ha abierto sobre la experiencia “horrible” que vivió tratando de amamantar a su hija True.

La estrella se quedó con los senos “sangrantes” mientras luchaba por producir suficiente leche, en medio del estrés de las revelaciones sobre la infidelidad del entonces novio Tristan Thompson.

Khloe explicó, estaba tan preocupada por ser juzgada, que ‘sintió que estaba traficando drogas’ cuando finalmente recurrió a la fórmula para su hija, True.

Afortunadamente, tuvo a sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner para ayudar, explicando que le aconsejaron sobre qué marca comprar.

“Le pregunté a Kim, y sabía que Kylie no iba a amamantar”, dijo Khloe a su hermana mayor Kourtney. “Esa fue su elección [de Kylie] desde el principio, y encontró fórmulas HiPP de Alemania y me dijo: ” He leído todas estas reseñas y es increíble”.

Khloe Kardashian revela que ella y Kylie alimentaron a sus hijas con fórmula.

Khloe estaba decidida a amamantar, y lo intentó por semanas. “Me comería las estúpidas galletas [de lactancia], tomaría el té estúpido, seguiría esta dieta, bombearía cada vez que tomara una siesta”, le dijo a Kourtney. “Pero nunca se detenía. Y tan pronto como bombeara, ella se despertaría y tendría que amamantarla nuevamente y mis senos estaban sangrando y fue horrible”.

“Odiaba cada minuto, fue una tortura, sentí que nunca le di suficiente comida a True. Siempre tenía hambre y una vez que detuve la presión que tenía sobre los hombros, pude disfrutar de mi hija”.

Kourtney, quien entrevistó a Khloe para el sitio web de su estilo de vida Poosh, dijo que ella también sufrió mucho dolor mientras aprendía a amamantar. “No es tan fácil, recuerdo que el primer mes fue el más difícil, hay dolor involucrado, aunque después fue más fácil”.

Khloe admitió que su propia situación no era ideal. Ella se enteró de la infidelidad de su novio Tristan Thompson poco antes de dar a luz.

“Estaba bajo mucho estrés, sucedía mucho en mi vida en ese momento en que no estaba produciendo leche tan fácilmente. Estar sola en Cleveland y no tener familia allí también era muy difícil”, añadió Khloe.