Loading...

image

 

La linaza molida

Aunque sus propiedades no se reducen ni mucho menos a las de permitirnos adelgazar, lo cierto es que la linaza molida es una de las más destacadas para su uso cosmético. Para poder sacarle partido, puedes comprar la semilla directamente en herbolarios, o apostar por otro tipo de presentaciones como el aceite, o productos directamente elaborados a partir de la linaza natural. Eso ya es cuestión de gustos.

Que la linaza funcione como ayuda para perder peso tiene una explicación bastante simple. De hecho, lo cierto es que tiene varios componentes que explican el porqué. El primero de ellos es una enorme cantidad de fibra, que nos hará sentirnos llenos y además activará el buen funcionamiento del intestino. El segundo, los ácidos Omega 3, tan necesarios para procesar ciertas proteínas y los azúcares. Ya por último, cabe señalar que los muchos antioxidantes que contiene esta semilla aceleran el metabolismo

Adelgazar de manera natural

Hay muchas maneras de utilizar la linaza para perder peso. La forma más común es consumirla en infusiones. Aunque también hay otras presentaciones en cereales para consumo directo, y estamos viendo aparecer cremas que tratan problemas relacionados con el peso que la incluyen entre sus componentes para tratar zonas complicadas de forma tópica.

fuente Imujer