Loading...

image

 

Pitbull le exige que la empresa de la bebida alcohólica retire el producto
El cantante y productor Pitbull acaba de demandar a una empresa productora de vodka que utilizó su nombre como marca para, supuestamente, aumentar sus ventas en Estados Unidos.

El músico, cuyo nombre real es Armando Pérez, rechazó el gesto de la empresa y solicitó no sólo la retirada del producto, sino que además pidió que se requisen todos los beneficios económicos que se hayan obtenido por las ventas del producto desde que usa su nombre.

El intérprete de la canción oficial del Mundial de Brasil, “We are one (Ole, Ola)”, sí ha colaborado con otras marcas de bebidas alcohólicas en el pasado, como Voli Vodka, pero nunca con E&J Winery & New Amsterdam Spirits Company, contra quienes interpuso la demanda.

Cabe recordar que Pitbull registró ese nombre hace ya 14 años, razón por la que tiene derecho a solicitar que nadie más lo utilice sin su consentimiento. Sin embargo, la marca de vodka podría salir airosa de este litigio gracias a que en su etiqueta Pitbull va separado (Pit Bull), lo que podría hacer la diferencia para la justicia.

Fuente Eluniversal