Loading...

lamarcus-aldridge-NBA-Raccoon-KnowsDALLAS ( AP ) Los Portland Trail Blazers ya no está persiguiendo a los San Antonio Spurs en la Conferencia Oeste de la NBA.

LaMarcus Aldridge tuvo 30 puntos y 12 rebotes , y los Trail Blazers venció a los Dallas Mavericks 127-111 la noche del sábado al empatar con los Spurs en 31-9 .

Los Trail Blazers han ganado cinco juegos consecutivos, incluyendo una victoria por 109-100 en San Antonio el viernes.

“Yo estaba muy orgulloso de la forma en que nuestro equipo jugó , especialmente en los talones de una victoria emocional en San Antonio “, dijo el entrenador Terry Stotts . ” Nuestra determinación , a la defensiva , pensé que era muy bueno y nos metió en una posición de tener una ventaja grande. ”

La ventaja llegó a 38 puntos en 111-73 con 9:43 para jugar. Una subida de 25-2 contra el banco de Portland trajo Dallas dentro de los 15 puntos con 4:38 restante antes de que los titulares volvieron a restablecer el orden.

Los Trail Blazers , equipo más anotador de la NBA , llegó a 30 puntos en el primer cuarto por 14 ª vez en 2013-14 , y 100 puntos en tres cuartas partes para el cuarto tiempo.

“Estamos jugando un gran baloncesto en este momento” , dijo Aldridge. “Cada vez que los chicos guardan la manera que pueden , este equipo es bueno. ”

Dirk Nowitzki lideró a Dallas con 18 puntos en 21 minutos .

Los cinco titulares de Portland anotaron en doble figura , y Aldridge, Robin López y Damian Lillard ( 14 puntos, 10 asistencias ), cada uno registró un doble – doble.

” Las primeras tres cuartas partes estaban más allá vergonzoso “, dijo el entrenador de Dallas, Rick Carlisle. ” Éramos pobres en la ofensiva , también. No estábamos jugando juntos . No nos ayudamos mutuamente .

“Usted que contra un equipo de alto nivel de calidad como Portland, que vas a hacer pagar un precio muy alto . ”

Portland superado en rebotes 55-30 Dallas , anotó 60 puntos en la pintura y tenía 22 puntos de segunda oportunidad .

Nicolas Batum disparó 6 de 7 y anotó 15 de sus 21 puntos en el primer trimestre, ya que los Trail Blazers abrieron una ventaja de 35-23 .

“Eran dobles marcas LaMarcus “, dijo Batum, ” por lo que los otros cuatro chicos a su alrededor se movían para desmarcarse . Somos un equipo de tiro. ”

Portland disparó 51 por ciento ( 46 de 90) para el juego, incluyendo el 59 por ciento ( 26 de 44 ) para una ventaja de medio tiempo 71-52 .

La defensiva de los Trail Blazers también era excelente , la celebración de los Mavericks al 39 por ciento de lanzamientos ( 26 de 66 ) durante la ejecución de una ventaja de 104-70 después de tres trimestres.

Portland tuvo 30 puntos de contraataque a Dallas ‘ 5 .

” Obviamente son un equipo difícil de defender”, dijo Nowitzki. “Tienen LaMarcus en el bloque y tienen tiradores que hay. Realmente consiguieron lo que querían las tres cuartas partes y eran muy buenos. “