image

 

En Saturday Night Live la actriz estadounidense Kate McKinnon y la comediante Cecily Strong protagonizaron un segmento para burlarse de la campaña de ropa interior del cantante
La campaña de mahones y ropa interior Calvin Klein representada por Justin Bieber y Lara Stone continúa dando de qué hablar.

El sábado en la noche, el animador del programa televisivo Saturday Night Live, Kevin Heart, presentó un segmento dedicado a la multiplicidad de imágenes y videos que han salido para ridiculizar al cantante de pop luego de su aparición en el comercial.

La parte más controversial fue la nueva parodia del anuncioprotagonizada por la actriz estadounidense Kate McKinnon y la cOmediante Cecily Strong.

Mckinnon aparece vestida como la estrella de 20 años con camisa blanca y mahones para burlarse de la actitud que según ella “grita al mundo que pasó de niño a hombre”.

“¿Son grandes mis músculos?”, así inició la broma sin compasión hacia Bieber que desde que forma parte de la prestigiosa línea de ropa no para de amenazar a quienes señalan que su musculatura y otras cositas fueron un fotomontaje.

“Mi ropa Calvin para mi salchicha grande”, agregó Mckinnon, quien mordazmente ridiculizó al cantante mientras corría alrededor de Strong, que encarna a Lara Stones como si estuviera hastiada del comportamiento del intérprete de Never say Never porque corre de lado a lado llamando atención.

Fuente