Loading...

image

 

Julien´s Auctions, una conocida casa de subastas de Beverly Hills, va a sacar a subasta una amplia colección de objetos personales de Madonna.

Los clientes de este exclusivo establecimiento podrán pujar a partir del próximo mes de noviembre por una serie de objetos que han pertenecido a la reina del pop en los últimos años.

Entre la colección se encuentran la máscara de látex, lo guantes y la ropa interior que lució la diva en la portada de la revista V que protagonizó junto a Katy Perry. En principio, este peculiar lote de productos tiene un valor de entre 1000 y 4000 dólares.

A pesar de que la noticia ha causado bastante revuelo, a Madonna nunca le han importado mucho las polémicas. La cantante, que hace unos días ha celebrado su 56 cumpleaños por todo lo alto, ha asegurado que no le importa en absoluto que alguien se quede con su ropa interior usada. “Si le queda bien, que la disfrute con salud”, ha comentado en el New York Post.

Estos han sido los artículos más sonados, pero saldrán a subasta muchas cosas más relacionadas con la artista. Desde la ropa que lució en ‘Evita’, fotos en las que posa desnuda e incluso la ropa que llevó en el popular videoclip de ‘Material Girl’.

Fuente: Laverdadnoticias