Loading...

Teen-Wolf-temporada-4-nuevo-actor-reparto-raccoonknows #raccoonknows

La temporada 4 de ‘Teen Wolf‘ arrancará el próximo 23 de junio en la cadena americana MTV. Los primeros episodios deberían marcar la llegada de un nuevo personaje encargado de ayudar a Scott y a su jauría.

¡La cuenta atrás comenzó! A solamente dos semanas del lanzamiento de la temporada 4 de ‘Teen Wolf’, TV Line acaba de anunciar la llegada inminente de un nuevo personaje a los alrededores de Beacon Hills. Según esta fuente, MTV estaría en busca de un actor recurrente para interpretar el papel del doctor Vallack, caballero distinguido que dispondría de una capacidad sin igual para «perforar el misterio de una desaparición». Desde los primeros episodios, Scott y su jauría afrontarán la desaparición de uno de ellos y serán forzados a apelar a este nuevo recién llegado, cuyas enigmáticas prácticas representarán uno de los misterios de esta nueva temporada. La cadena estaría en busca actualmente de su intérprete y no hay ni rumores sobre los posibles candidatos a este apetitoso papel.

Esta cuarta temporada debería marcar la llegada de cierto número de nuevos personajes, destinados a rellenar los vacíos producidos por las salidas de Crystal Reed (Allison) y Daniel Sharman (Isaac). Dylan Sprayberry entrará en escena en el papel de Liam, nuevo estudiante del instituto de Beacon Hills. Por otra parte, en el momento de una entrevista reciente en Flicks and the City, el actor Joseph Gatt había anunciado su llegada en el papel de un personaje «muy sombrío y espeluznante».

FUENTE