Loading...

La explosión de un iPhone 5C en el bolsillo de un hombre lo dejó con quemaduras de segundo y tercer grado en una pierna, reportó este jueves la estación ABC 7.

Erik Johnson, residente en Long Island, Nueva York, relató a la televisora que el incidente ocurrió el pasado San Valentín cuando llegaba al velatorio de un primo.

“Yo tenía mi iPhone en el bolsillo…, me doblé a buscar unas llaves y lo único que escuché fue un  ‘pop’ y humo saliendo”, relató el usuario.

“Y de repente una quemadura instantánea, mi pierna se prendió en fuego; traté de librarme de las llamas, no pude. Estaba literalmente brincando tratando de sacarlo del bolsillo, pero el teléfono se estaba derritiendo y tuve que quitarme el pantalón y tirarlo a un lado…”, continuó Johnson.

Debido a las quemaduras en la parte interior del muslo, el hombre pasó más de una semana en una unidad de quemados hasta que fue dado de alta este pasado martes.

El móvil muestra daños en la parte delantera, mientras que la caja de metal terminó deformada.

El afectado no ha descartado presentar un recurso legal contra la empresa Apple, productora del dispositivo.

Un experto consultado por la estación indicó que el hecho pudo haberse debido a una falla en la placa de circuito o al sobrecalentamiento de un cargador.

FUENTE