Loading...

Vanessa Williams ficha por el piloto de FOX, Fantasy Life

Vanessa Williams ha fichado por el que es nuevo piloto de FOX, Fantasy Life. La actriz será protagonista en este piloto en el que también veremos al actor Kevin Connolly (El Séquito) y también será el protagonista.

La ficción está basada en el libro de Matthew Berry del mismo nombre, y gira en torno a Mitch, un tipo normal que consigue su último trabajo ideal en el departamento de deportes de fantasía dentro de una cadena deportiva importante. El personaje (al que dará vida Connolly) se ve obligado a navegar entre la política de la oficina, mientras intenta convertirse en la estrella que nunca pensó que podría ser.

Williams dará vida al personaje de Terry, vicepresidente senior de programación que es abrasiva pero compasiva en la cadena deportiva y que será además la jefa de Mitch.

Tim McAuliffe (Bad Teacher, Up All Night) escribirá el piloto.

Williams ha trabajado en muchs otras series previamente como Ugly Betty, Desperate Housewives, Boomtown, 666 Park Avenue y la película para televisión de Lifetime Regreso a Bountiful. Además, próximamente aparecerá en un episodio de The Mindy Project.

FUENTE