Loading...

El actor Wilmer Valderrama está dándole todo su apoyo a su ex, Demi Lovato, tras su supuesta sobredosis de heroína. Este miércoles por la tarde el venezolano fue visto en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde se encuentra ingresada la cantante, según confirman fuentes a People.

Tras conocerse la noticia de la crisis de salud de la cantante, el venezolano aceptó sentirse “en shock”, según contaron fuentes a People.

“Él sabía que [Demi] estaba atravesando por un mal momento pero nunca se imaginó esto”, aseguró dicha persona. “[Wilmer] la vio atravesar por buenos y malos momentos y fue su apoyo durante esos momentos difíciles. Verla en ese lugar tan vulnerable y triste le parte el corazón”.

“Wilmer siempre se ha preocupado profundamente por ella y ellos siguieron siendo verdaderamente amigos tras su ruptura”, comenta el allegado a la ex pareja. “Demi siempre tuvo la esperanza de que pudieran regresar en el futuro. Él es el amor de su vida y viceversa”.

Dicha ruptura sucedió en 2016 cuando la pareja anunció por redes que se separaban tras seis años de romance.

Mientras tanto, fuentes en Hollywood reportan que la familia de Lovato -en específico su madre y hermana- permanecen a su lado y harán “todo lo posible” porque se recupere y la enviarán “derechito” a rehabilitación, según informa Entertainment Tonight (CBS).

Mientras tanto sigen acumulándose las pruebas de cariño y solidaridad tanto del público, como de famosos como Justin BieberLuis Fonsi y Paulina Rubio quienes han expresado con profundo sentimiento su cariño por la cantante.

Fuente