Loading...

image

 

Radar Online asegura que los esposos Pitt Jolie recibieron una cuantiosa suma de dólares por las fotos de su boda que han salido publicadas en las revistas People y Hola.

Al parecer los recién casados dijeron “si, quiero” a 5 millones de dólares que fue el monto que aceptaron por la publicación de las fotografías. Radar Online dijo que ni Brad ni los representantes de Angelina devolvieron las llamadas para desmentir esta información.

Sin embargo, el apuesto novio de 50 años de edad y su amor de 39 años de edad, donaran el dinero a la caridad, como es bien sabido la pareja es conocida por sus esfuerzos filantrópicos.

De acuerdo con una fuente privilegiada, las revistas People y Hola pagaron 2.5 millones de dólares cada una para una selección de fotos de la boda de Brad y Angelina.

¡Hola! tiene los derechos internacionales de las imágenes. Antes de la boda, Brad y Angie eligieron personalmente a un fotógrafo que había trabajado con de Getty Images para la sesión.

Los actores ya habían hecho este gesto en el 2008 con las imágenes de sus gemelos Knox y Vivienne por las que recibieron 14 millones de dólares.

La fuente de Radar Online agregó: “Brad y Angelina sabían que las fotos de su boda serían de interés, y decidieron donar el dinero a su fundación de caridad. La pareja ha hecho esto muchas veces en el pasado”.

En otro orden de ideas, también se conoció que la pareja está mezclando los negocios con el trabajo con el placer en su ‘workingmoon’

Este par está actualmente buscando locaciones en Malta para filmar su nuevo proyecto por el mar, el grupo de islas del Mediterráneo será el lugar para su luna de miel y de trabajo durante los próximos meses.

Jolie dijo: “Estamos trabajando juntos en un drama sobre el dolor y encontrar un camino a través de un matrimonio difícil”, la cariñosa madre de seis niños explica de la historia y añade con una sonrisa: “Nos parece muy divertido que sea en nuestra luna de miel”.

Aunque sus personajes pueden no ser completamente felices, el nuevo señor y la señora Pitt Jolie con toda seguridad están disfrutando de su condición de recién casados ​​después de una década juntos.