Loading...

Facciones del PRD celebrarán por separado el 75 aniversario de su fundaciónEl Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará los 75 años de su fundación dividido tal y como ha sucedido en los últimos años.

Un comunicado enviado por el organismo indica que como parte de un programa conmemorativo, mañana, y luego de participar en una misa y en la procesión con que se celebra en San José de Ocoa el Día de la Altagracia, el presidente del partido Miguel Vargas Maldonado sostendrá un encuentro con dirigentes locales, por motivo de que allí fue organizado el primer comité de base del partido, en 1961.

También destaca que el próximo miércoles será efectuada una ofrenda floral ante el busto del extinto líder José Francisco Peña Gómez, en la parte frontal de la casa nacional, donde Vargas ofrecerá un discurso.

Mientras que el expresidente Hipólito Mejía envió una nota con las actividades programadas para celebrar el aniversario del PRD.

El próximo miércoles, Mejía encabezará una misa de Acción de Gracias en la iglesia de Las Mercedes, en la Zona Colonial a las 4:00 de la tarde y una ofrenda floral ante el Altar de la Patria a las 5:00 de la tarde.

(fuente el listin diario)