Jorge Mera: «Necesitamos luchar dentro del PRD»

Jorge Mera Necesitamos luchar dentro del PRDEl dirigente perredeísta Orlando Jorge Mera afirmó que se debe luchar dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para recuperar su institucionalidad y llevar a cabo un proyecto de partido que pueda realizar los cambios que demanda la sociedad dominicana.

Jorge Mera dijo que respeta la decisión de sus compañeros que optan por una vía alternativa, pero expresó que la Convergencia debe ser dirigida por el PRD, tal como se hizo en ocasiones anteriores con el Acuerdo de Santiago y el Acuerdo de Santo Domingo. Pidió al liderazgo del PRD a que depongan actitudes, y se concentren en los intereses del partido y sus bases.

«No me visualizo militando en ninguna otra organización política que no sea el PRD. Por ello, el llamado a que continuemos luchando para recuperar al PRD. Para levantarlo de esta crisis. Entiendo que todavía hay oportunidad, para entre todos, buscarle una solución al PRD», expresó el líder perredeísta.

Manifestó también que el país reclama de un PRD unido, que haga oposición al gobierno y al PLD, que son los verdaderos adversarios de esa organización política.

Criticó que la convención del partido blanco no tenga una Comisión Organizadora con una representación equitativa de todos los sectores, por lo que muchos dirigentes se cohibieron de participar en la misma.

«Creo firmemente que el PRD tiene todas las oportunidades para salir adelante, y poder construir un proyecto de partido, para poder ganar las elecciones del año 2016. El PRD ganará alcaldías, ganará senadurías, ganará diputaciones, y tenemos la posibilidad de ganar presidencia de la República. Pero para eso necesitamos luchar adentro del PRD», aseguró.

El Secretario General del PRD durante el período 2005-2013 agregó que en este conflicto se debe tener una visión política sumatoria, y no de rechazo hacia las diversas corrientes y dirigentes que cohabitan en esa organización política.

(fuente el diario libre)

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular