Lea Michele, Joe Manganiello y Ariana Grande fichan por la nueva serie de FOX de Ryan Murphy, Scream Queens

FOX ha dado a conocer a los que serán protagonistas de Scream Queens, su nueva serie, una antología de comedia y terror: y que contará con Lea Michele (Glee), Joe Manganiello (True Blood), la nominada al Oscar, Abigail Breslin (Little Miss Sunshine) y Keke Palmer (Masters of Sex), así como a la actriz y cantante Ariana Grande.

Todos ellos serán los personajes principales de esta nueva ficción que han creado Ryan Murphy, Brad Falchuk, e Ian Brennan, y que ya son los productores ejecutivos de Glee y American Horror Story.

El papel de Ariana Grande, sin embargo, será el de estrella invitada en un arco de varios episodios.

Jamie Lee Curtis (Halloween) y Emma Roberts (American Horror Story: Freak Show) fueron anunciadas previamente también como dos de las protagonistas.

La primera entrega de la nueva serie de la antología gira en torno a un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos. Fox ha ordenado 15 episodios de una hora de la serie, la cual está programada para comenzar la producción en la primavera y se estrenará el próximo otoño.

Scream Queens estará producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television. Murphy, Falchuk, Brennan y Dante Di Loreto serán los productores ejecutivos.

FUENTE